GESTIÓN DE COMUNIDADES
Para poder llevar a cabo una correcta gestión de su comunidad, nuestra empresa le ofrece un gran abanico de servicios que pone a su disposición y a la de sus vecinos, con el objetivo de conseguir una gestión administrativa eficaz y proactiva.
Camino Real, una empresa con años de experiencia en el sector destaca por la consecución del correcto funcionamiento en la gestión de comunidades. Esto es debido al compromiso y la profesionalidad del equipo de trabajo de la empresa.
Control de las gestiones laborales, la gestión de proveedores y pagos, todo tipo de incidencias y ayuda ante los Organismos Oficiales.
Con el visto buena de la Comunidad, Camino Real llevará el control de la facturación y las fechas de cobro para la más óptima gestión de la propiedad.
Envío de Informes trimestrales y anuales para el buen funcionamiento de la administración de la comunidad.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger
Camino Real?
Conoce más sobre
la Gestión de Comunidades
Nuestra Administración de Fincas ofrece el servicio de gestión de comunidades en el que se incluyen diversos servicios que logran una organización eficiente de las comunidades de propietarios.
Entre los servicios que ponemos a su disposición, destacamos la atención personalizada, para que toda la gestión de la comunidad sea llevada a cabo con precisión y sin imprevistos.
Además, dispondremos a la Junta de Gobierno de los informes de control de gestión de gastos necesarios para que estén las cuentas claras y al día. De esta forma, el registro financiero de la comunidad estará siempre controlado.
Dentro de los servicios que le ofrecemos a su comunidad se encuentra la atención personalizada y continua, para que nuestro administrador y el Presidente de la Comunidad o la Junta de Gobierno permanezcan continuamente en contacto.
Nuestro objetivo es que la comunicación, tanto con los directivos, como con los propietarios de la comunidad, sea permanente. Por esta razón, no sólo habrá un canal directo de contacto con el Administrador, sino también visitas con la frecuencia que sea necesaria.
El control del personal de la comunidad y las gestiones laborales también estarán a cargo de nuestra empresa. De esta forma, se puede controlar cualquier posible incidencia y encontrar la solución adecuada.
Las gestiones ante Organismos Oficiales que sean necesarias para la comunidad también serán llevadas a cabo por el administrador. Lo mismo sucede con la gestión de proveedores y con la gestión de empresas suministradoras de servicios.
En cuanto a la gestión de incidencias de la comunidad, Camino Real se ocupará de localizar al proveedor del servicio y realizará un seguimiento para verificar que el problema queda resuelto.
Para llevar a cabo una buena gestión de comunidades es necesario mantener el control financiero adecuado de la comunidad. En Camino Real, le ofrecemos la oportunidad de mantener un control financiero óptimo.
Para conseguirlo, nuestra administración se encarga de la gestión de pagos y control de firmas de contrato, siempre que se cuente con el visto bueno del Presidente de la Comunidad.
La gestión de recibos es otra de las funciones que llevamos a cabo en nuestra administración. El control de la facturación y de las fechas de cobro de los servicios debe estar bien controlada, para que no haya ni imprevistos, ni incidencias.
En Camino Real entendemos las dificultades que genera la administración de una finca, por eso sabemos que tener las cuentas claras y al día es primordial en una comunidad de vecinos.
Por esta razón, nos esforzamos fervientemente en que la Junta de Gobierno disponga de los datos necesarios para saber siempre como marcha la administración de la comunidad.
Mediante informes trimestrales y anuales, conseguimos que la Junta de la Comunidad de Propietarios esté siempre informada del buen funcionamiento de la administración de la comunidad.
El informe anual que presentamos también funciona como análisis comparativo para poder comparar los gastos y los ingresos y presentar una previsión frente al presupuesto del año siguiente.
Tanto la atención personalizada de la comunidad, como el control financiero, son las bases para conseguir una gestión administrativa adecuada, eficiente y perdurable.