GESTIÓN INMOBILIARIA
Todo lo que espera encontrar en una empresa de gestión inmobiliaria se lo ofrecemos en Camino Real. La atención de calidad con asistencia personalizada y servicios integrales para la administración de fincas es la base de una buena gestión.
Nuestra empresa se dedica a la gestión inmobiliaria desde el año 1999. Es por esta razón que nos complace invitarle a contratar nuestros servicios sin la menor duda, porque nuestros años de experiencia, trayectoria y clientes son los mejores avales.
Ofrecemos la asistencia de un equipo profesional que gestiona los trámites y asesora al propietario para la compra y la venta de cualquier tipo de inmueble
Camino Real cuenta con un servicio de asesoramiento jurídico y el seguimiento de todos los trámites legales necesarios en la compra-venta del inmueble.
Nuestro compromiso es mantener y garantizar el perfecto estado del inmueble. Nos encargamos de la contratación de servicios de limpieza y mantenimiento.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué escoger
Camino Real?
Conoce más sobre
la Gestión Inmobiliaria
La administración inmobiliaria que le ofrecemos incluye una gran cantidad de servicios que cuidarán de sus intereses y de sus propiedades. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados que están disponible para usted.
Entre los servicios de gestión inmobiliaria que le ofrecemos desde Camino Real, puede encontrar todo lo relativo al mantenimiento, gestión y asesoramiento que necesite con respecto a sus propiedades.
A la hora de comprar y vender un inmueble es necesario contar con la asistencia de un profesional del área que se encargue no sólo de gestionar el trámite, sino también de asesorar al propietario o futuro propietario.
Nuestra empresa le ofrece asistencia profesional para la compra y venta de cualquier tipo de inmueble, ya sean pisos, casas o locales comerciales.
Muchas veces alquilar una propiedad no es sencillo y en Camino Real queremos ayudarle a satisfacer sus necesidades. Los profesionales que nos acompañan son expertos en la tramitación de alquileres de viviendas y locales comerciales.
Por esta razón, le ofrecemos ayuda profesional que se encarga de realizar todos los trámites necesarios para llevar a cabo el alquiler de una vivienda, un piso o un local comercial.
Cuando se alquila una vivienda puede haber situaciones en las que se necesita asesoramiento jurídico, como es el caso de los pagos atrasados del alquiler de la vivienda, o de las cuotas de comunidad pendientes.
Camino Real le ofrece un servicio de asesoramiento jurídico en el caso de necesitar una reclamación de pagos atrasados. Una forma sencilla y segura de resolver de forma eficaz un problema con los inquilinos de la vivienda.
Realizar trámites puede resultar complejo debido a la cantidad de papeles y de citas que se deben realizar y por el desconocimiento de los lugares a los que se debe acudir para llevar a cabo los trámites correctamente y en el orden adecuado.
Nosotros le ofrecemos un seguimiento profesional mientras realiza todo tipo de trámites legales en relación con los inmuebles, como la escritura de una casa, la cancelación de la hipoteca de un local, etc.
Para garantizar que la propiedad se mantiene en el estado adecuado, nosotros nos encargamos de contratar a los distintos profesionales que sean requeridos para el correcto funcionamiento de los servicios.
Este es el caso de la contratación de arquitectos, fontaneros, limpiadores y demás personal necesario que se necesite según sea la situación.
Además, le garantizamos que el estado original del inmueble permanecerá intacto, en el caso de que la vivienda sea ocupada por inquilinos. Nosotros nos encargaremos de verificar que no se realizan obras sin el consentimiento del propietario.
En Camino Real queremos ayudarle a valorizar las propiedades que tenga y a aumentar la rentabilidad de las mismas. Si elige nuestra empresa, puede estar seguro de que está en buenas manos.
Si está interesado en contratar nuestros servicios, acuda personalmente a nuestra oficina en Madrid o realice una consulta telefónica o a través de la web.
Y si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.